Una niña espera todos los días a que su hermano vuelva a casa de la escuela para recibirlo con un fuerte abrazo. (Foto: Inside Edition en YouTube)

Una niña espera todos los días a que su hermano vuelva a casa de la escuela para recibirlo con un fuerte abrazo. (Foto: Inside Edition en YouTube)

Síguenos en Facebook



La relación entre hermanos es algo tan maravilloso pero a veces inexplicable. Sino que le pregunten a una niña en USA que espera pacientemente todas las tardes a su hermano mayor baje del autobús escolar para recibirlo con un enorme abrazo. Sus bienvenidas grabadas en video no tardaron en volverse viral en YouTube y otras redes sociales.

La madre de los pequeños, Velonda Jackson, contó al noticiero Inside Edition que antes que su primogénito empezar a ir al jardín de niños, tanto él como su hermana menor Ava discutían por cualquier cosa, desde quien pasaba la mayor parte del tiempo usando el iPad hasta por a cuál de los dos les habían servido más comida.

En el video que se volvió viral en YouTube se observa a la pequeña Ava saltando de la emoción al ver que el autobús que trasladaba a su hermano mayor arriba a su vecindario, sentimiento que es compartido por el joven Tariq que, ni bien ve a su hermana menor correr hacia él, le da un enorme abrazo de oso y la lleva de vuelta a la acera.

Después del saludo inicial, la muestra de amor fraternal no termina ahí ya que los dos pequeños emprenden el camino de regreso a casa sosteniéndose mutuamente de sus prendas de vestir, seguidos muy de cerca por su madre que se encarga de grabar cada una de sus interacciones.

Tags:

YouTube

,

Viral