Síguenos en Facebook



Un hombre se encontraba conduciendo su auto cuando notó la presencia de un extraño ser bastante cerca de las vías de un tren. Él nunca imaginó encontrarse con un perro, animal que había sido amarrado a los rieles y abandonado a su suerte. ¿Qué pasó? Conoce a continuación todos los detalles de esta historia viral.

Se trata de Jared Twedell, un hombre residente del estado de Oregon, en USA, quien entró en pánico al darse cuenta de la impactante escena. Y es que por ese lugar, el tren pasa al menos tres veces al día, lo que le hizo preguntarse a sí mismo cuánto tiempo le quedaba.

“Intentó caminar hacia el automóvil, pero la soga lo detuvo”, dijo Twedell a The Dodo. “Estaba asustado. Me preocupaba si me dejaba a acercarme a él, por lo que palmmeé mi pierna y dije ‘Hey, pequeño amigo’. Su cola comenzó a menearse y fue entonces que estaría bien acercarme”.

La soga estaba atada en una figura ocho, como las se utilizan para asegurar un bote a un muelle. “Completamente seguro de que alguien hizo esto intencionalmente. Me hizo enfermar”.

Twedell supo entonces que iba a llevarse al can a casa, por lo que decidió subirlo a su auto y adoptarlo bautizándolo como Samson.

Sorprendentemente, el nuevo miembro de la familia fue muy bien recibido incluso por las demás mascotas del hogar. “Todo lo que han estado haciendo desde que traje a Samson es jugar”, añadió el noble hombre.

Tags:

Viral

,

Fotos