Una serpiente verde fue vista al interior de  un  vuelo de Aeroméxico el pasado 6 de noviembre ( Foto: captura video @inda_medina)

Una serpiente verde fue vista al interior de un vuelo de Aeroméxico el pasado 6 de noviembre ( Foto: captura video @inda_medina)

Síguenos en Facebook



Al mismo estilo de la película Snakes on a Plane (Serpientes en el avión), los pasajeros de un avión se llevaron el susto de su vida luego de que una serpiente se escapara del contenedor en el que viajaba y saliera para mostrarse de lleno en la cabina.

El hecho ocurrió el domingo 6 de noviembre al interior del vuelo 231 de la empresa Aeroméxico, que cubría la ruta Torreón-Ciudad de México.

Según se aprecia en el video compartido en Twitter por el usuario Indalecio Medina, la serpiente de color verde se escapó de su contenedor y abandonó sin muchos problemas el compartimento donde los pasajeros guardan su equipaje de mano.

Al ver a la serpiente al interior de la cabina, muchos pasajeros entraron en pánico y comenzaron a gritar, mientras que otros optaron por grabar el momento y dar aviso a la tripulación para que solucione el problema.

La cadena estadounidense ABC News informa que los trabajadores de la aerolínea lograron “asegurar” al reptil y de inmediato iniciaron una investigación para determinar cómo ocurrió el hecho.

Mira aquí el video:

Esta nota fue actualizada el 08.11.2016 a las 02:34 pm