Síguenos en Facebook



Instagram está repleto de videos protagonizados por gatos. Muchos de ellos se convierten en virales de una forma sorprendentemente rápida, acumulando cientos o miles de ‘corazones’ y respuestas en cuestión de pocas horas o días.

Tal ha sido el caso de un clip, compartido hace unos días, que muestra a un gato tomando ‘venganza’ contra su dueña, quien se encontraba molestándolo.

El video, que ya acumuló más de 126 mil visualizaciones, inicia con la joven cargando a su mascota. Inesperadamente, ella presiona una de las orejas del felino con sus labios, algo que incomoda al animal.

Ver esta publicación en Instagram

… but I’m still a cat person

Una publicación compartida por Katiusha Feofanova (@katiusha_feofanova) el

Sin medir las consecuencias, la fémina sigue fastidiando al gato, el cual llega a perder la paciencia. Como miles ya vieron en Instagram, el cuadrúpedo lastima a la muchacha en la frente.

“Eso se lo merece por andar molestándolo”, “Ese animal debió estar muy asustado para actuar así” y “Ella debería agradecer que su mascota no la atacó furiosamente”, fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios de Instagram.

Tags:

Instagram