El protagonista es Nils Travels, un viajero que comparte fotografías de sus visitas en la red social. (Foto: Pixabay)

El protagonista es Nils Travels, un viajero que comparte fotografías de sus visitas en la red social. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



La sencilla publicación en Instagram de un bloguero de nacionalidad belga generó una gran cantidad de comentarios negativos por un impensado motivo. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este post que ha causado todo un debate en internet.

Se trata de Nils Travels, un joven viajero que comparte sorprendentes fotografías de sus visitas en la red social; sin embargo, una reciente publicación lo puso en el ojo de la tormenta, haciendo que miles de personas de distintas partes del mundo conozcan su historia.

Sucede que, tras compartir una imagen en la que está sentado en una zona de las ruinas de la antigua ciudad de Pompeya, el chico recibió una ola de críticas por parte de los usuarios de la Red. Continúa leyendo.

Y es que se informó que lo realizado por el joven representa una infracción ya que no está permitido sentarse en las ruinas de Pompeya, lugar que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997. Asimismo, se sabe que la guía oficial del Parque Archivológico de Pompeya le pide a los visitantes a “mostrar una conducta respetuosa” y no “subir a las paredes”.

Según ha indicado el mismo bloguero, algunos lo amenazaron y hasta hubo quien le deseó la muerte; no obstante, Nils tomó la decisión de no borrar la fotografía pues espera que lo ocurrido sirva “de lección” para que otros no repitan el acto. Asimismo, pidió disculpas a quien se haya sentido ofendido.