Síguenos en Facebook



Un cura en Suecia se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por su afición al crossfit. Oskar Arngården ha conseguido compatibilizar su dedicación a la religión con su pasión por esta disciplina que mezcla resistencia, fuerza física, potencia y equilibrio. Su peculiar historia se ha hecho viral en Instagram.

Este religioso de 35 años muestra en su Instagram el intenso entrenamiento que realiza para conseguir el buen estado físico que posee. El sacerdote, que ya tiene más de 85 mil seguidores en la red social, se ha convertido en un __influencer __gracias a las sesiones de crossfit y sermones religiosos que comparte en sus post.

En su biografía de Instagram, Arngården se denomina como un “pastor en la Iglesia sueca con una gran pasión por el entrenamiento”. Por eso, trata de combinar fotografías de liturgia y actos religiosos con sus intensos entrenamientos de crossfit.

Además, el cura suele acompañar las fotos que comparte en Instagram con un texto motivador. “La gente está entusiasmada con los logros porque aprendimos que nuestro valor reside en nuestro éxito. El anhelo de ser aceptado y amado se cumple al tener éxito y ser exitoso. Y nunca podremos lograr la comparación ideal, por lo que se invierte en ello mucho tiempo. Como sacerdote, la tarea fantástica será decirle a la gente que: ¡Ya eres aceptado! ¡Ya eres amado!… Hagas lo que hagas, ya tienes un valor inviolable” , escribió en una de sus más recientes publicaciones en la red social.

Sus seguidores no han demorar en comparar al sacerdote sueco con el reconocido actor Chris Hemsworth, pues son muchos los usuarios de Instagram que piensan que existe un enorme parecido físico entre el marido de Elsa Pataky y este religioso sueco.

El cura sueco ha conseguido revolucionar las redes con su afición al crossfit. (Instagram)
El cura sueco ha conseguido revolucionar las redes con su afición al crossfit. (Instagram)

Arngården ha conseguido armonizar su dedicación a la religión con su pasión por el crossfit. (Instagram)
Arngården ha conseguido armonizar su dedicación a la religión con su pasión por el crossfit. (Instagram)