Un adolescente ingresó a robar alimentos a una tienda en Ohio. (Foto: Captura de Yotube – 13abc)

Un adolescente ingresó a robar alimentos a una tienda en Ohio. (Foto: Captura de Yotube – 13abc)

Síguenos en Facebook



¿Qué harías si encuentras infraganti a la persona que ingresó a tu negocio a robar? De seguro llamarías a la policía para que lo intervenga y recuperes todo lo hurtado; sin embargo, no todos reaccionan de la misma manera. Esta es la historia del propietario de una tienda que en lugar de denunciar al ladrón optó por darle una lección de vida.

El robo

El fin de semana, uno de los empleados de Jitendra ‘Jay’ Singh lo alertó sobre la presencia de un hombre que guardaba varios productos de su tienda ubicada en Ohio, Estados Unidos . Tras revisar las cámaras de seguridad del establecimiento decidió confrontarlo, pero la respuesta del joven lo sorprendió.

“Estoy robando para mí mismo. Tengo hambre y lo hago por mi hermano menor”, le dijo.

Noble gesto

Tras escuchar estas palabras, en lugar de llamar a la policía decidió enviar nuevamente al adolescente a los pasillos del local para que tome pizza, sándwiches y otros alimentos de forma gratuita.

El dueño del local fue alertado del robo y visualizó todo por las cámaras de seguridad. (Foto: Captura de Youtube - 13abc)
El dueño del local fue alertado del robo y visualizó todo por las cámaras de seguridad. (Foto: Captura de Youtube – 13abc)

“No me hará ninguna diferencia si le doy algo de comida porque hacemos mucha comida, vendemos mucha comida […]. Si él va a la cárcel, definitivamente no va a hacer nada bueno en la vida”, señaló Singh, quien espera que el menor devuelva la generosidad a alguien en el futuro.

Saludan generosidad

Un cliente identificado como Cedric Bishop, quien se encontraba en el momento en que ocurrió todo, saludó el accionar de esta persona y lo publicó en su cuenta de Facebook . “Él tiene un gran corazón”, dijo. La historia rápidamente se popularizó.

La esposa de ‘Jay’, Neera Singh, manifestó que no le sorprende el gesto de su pareja, pues siempre se ha preocupado por los demás. “Estoy realmente orgullosa de él […]. Lo conozco y es muy amable. Somos parte de la comunidad y tenemos que ayudarla, es parte de nuestro trabajo”.