Se viralizó en Facebook el extraño caso de un “pulpo vampiro” encontrado en México.

Se viralizó en Facebook el extraño caso de un “pulpo vampiro” encontrado en México.

Síguenos en Facebook



Asombro entre los usuarios de  Facebook y otras redes sociales es lo que viene causando el insólito hallazgo de Jesús Álvarez, un ciudadano mexicano que se volvió viral tras encontrar un extraño ejemplar de pulpo que no dudó en bautizar como “pulpo vampiro”.

Fue a través de una publicación de Facebook que el hombre, del estado de Yucatán, dio a conocer al extraño molusco, el cual apareció entre los kilos de pulpo que suele pescar normalmente, según indicó el medio local Uno TV

Como podrás observar en la imagen, el denominado “pulpo vampiro” se caracteriza por ser de color negro y tener ojos blancos, además que sus tentáculos tienen membranas similares a las de un murciélago.

El mencionado medio señaló también que la especie correspondería a un tipo de “calamar vampiro” (Vampyroteuthis infernalis, ‘calamar vampiro del infierno’), el cual habita en las profundidades del mar.

Lo cierto es que la publicación obtuvo una gran popularidad en Facebook al punto de volverse tendencia y acumular cientos de reacciones en Internet.