Vio que su compañero con autismo lloraba y le agarró la mano para calmarlo. (Facebook)

Vio que su compañero con autismo lloraba y le agarró la mano para calmarlo. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Historias | Facebook viral | Unos niños de ocho años se han convertido en los protagonistas de una imagen que ha dado la vuelta al mundo esta semana. La imagen ha retratado un gesto de solidaridad y empatía de uno de los pequeños durante el primer día de clases de los menores. Ocurrió en el estado de Kansas, en Estados Unidos (USA).

El hecho ocurrió cuando Christian, uno de los pequeños acudió al rescate de Connor, el otro pequeño, quien se encontraba llorando en un rincón de la escuela primaria, porque no quería jugar con sus compañero. Tras 

“Estoy tan orgullosa de mi hijo, que vio a un niño acorralado llorando en un rincón, así que fue a consolarlo, agarró su mano y lo llevó dentro de la escuela! Es un honor criar a un niño tan amoroso y compasivo! Es un niño con un gran corazón, el primer día de escuela comenzó bien”, dijo Courney Coco Moore, la mamá de Christian.

La foto llegó hasta April Crites, la madre del otro niño. “Le doy las gracias a tu hijo. El niño al que ayudó es mi hijo y tiene autismo. Siempre había tenido miedo de que cuando entrara al colegio le hiciesen bullying por ser distinto”, comentó en el perfil de Moore en el que quiso recordar que “si hubiese más niños como el tuyo no me preocuparían este tipo de cosas”.