Facebook Viral: mujer quedó atrapada en columpio y pasó la vergüenza de su vida. (foto: Pixabay)

Facebook Viral: mujer quedó atrapada en columpio y pasó la vergüenza de su vida. (foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Una chica le dijo al medio de comunicación Daily Mail que dos menores comenzaron a jugar cuando la vieron en ese lugar. Entonces, decidieron subirse al lado de ella. Después, los niños y el novio empezaron a reírse por que la chica se había quedado atorada. La historia se hizo viral en Facebook.

Jordan, enamorado de Megan, quiso sacarla del juego y para eso llamó a dos hombres que pasaban por la zona. La señorita le dijo al diario inglés que ellos la pusieron boca abajo para que salga; sin embargo, no se logró nada. Después de algunos minutos, llamaron a los bomberos.

La cinta que publicó en Facebook refleja cómo los bomberos llegaron al parque y, mientras pensaban cómo expulsarla, uno de ellos bromeó con una amputación de piernas. “Estaba muy triste, pero sonreí al encontrar el lado gracioso”, dijo la dama al medio.

En las fotos se escucha al novio con una risa desenfrenada. Incluso, le preguntó a su hijo mayor si creía que su mamá era poco inteligente, a lo que él respondió de manera afirmativa.

Finalmente, la víctima pudo salir con ayuda de una plataforma que los rescatistas le pusieron debajo de sus pies. Megan terminó con algunos moretones en sus piernas y muy sentimental por el incidente: “No me había sentida tan avergonzada en varios años”, expresó ella.