Facebook Viral: anciana aseguró que su longevidad es por evitar relaciones amorosas. (foto: Pixabay)

Facebook Viral: anciana aseguró que su longevidad es por evitar relaciones amorosas. (foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Madeline Dye, de Inglaterra, comentó que evitó el estrés que aparece en las relaciones amorosas y el matrimonio, por eso ha vivido tanto tiempo. Esta mujer, quien nació en 1912, no ha tenido enamorado ni siquiera una cita.

La historia cuenta que ella vivió sin pareja toda su vida y no pidió ayuda de nadie, sino hasta sus 103 años donde pidió ayuda y cuidados de enfermería, aseveró Daily Mail. ¿Será esa la razón realmente? ¿Qué crees?

Actualmente reside en un asilo, ella camina por el sitio sin ningún problema y hasta se anima a conversar con todos los presentes. De acuerdo con el diario inglés, la anciana celebró su cumpleaños y viajó con la familia a Baslow.

Cuando fue consultada por su sobrina acerca de sus relaciones amorosas pasadas, Madeline contesta lo siguiente: “Nunca he tenido una, por eso tengo esa edad”. La historia de Facebook se ha compartido por distintas páginas de redes sociales.

Según Mirror, la longevidad de esta dama también puede deberse a que siempre se mantuvo activa físicamente, pues a diario, cuando trabajaba como encuadernadora en una empresa, caminaba 3,2 kilómetros por una colina.