El video, grabado bajo la emblemática Torre Eiffel, ha puesto a bailar a miles en redes sociales. (Foto: captura Facebook)

El video, grabado bajo la emblemática Torre Eiffel, ha puesto a bailar a miles en redes sociales. (Foto: captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Aunque nadie sabe exactamente cuándo fue grabado, está poniendo a bailar a miles. Un divertido video se ha vuelto viral en las últimas horas en redes sociales al mostrar a un grupo de entusiastas mexicanos moverse al ritmo de la popular canción “La Chona”, no precisamente en una discoteca o antro, sino en plena Torre Eiffel.

Teniendo como fondo la imponente estructura en pleno París, estas personas dejaron de lado el frío y lo abrigados que estaban para demostrar, enérgicamente, que tienen el sabor en la sangre y contagiaron del espíritu festivo a otros turistas.

La grabación, que se hizo viral primero en Twitter y luego llegó a otras redes sociales como Facebook , muestra al grupo oriundo de México poner a todo volumen “La Chona”, emblemática canción de Los Tucanes de Tijuana.

Como si lo hubieran practicado por semanas, estas personas cautivaron a decenas de turistas con sus marcados pasos de baile e invitaron a quienes estaban presentes en una plaza pública de París, en Francia, a que se sumen a su festejo.

El video fue compartido en redes sociales el pasado 4 de enero y desde ese momento ha acumulado miles de reproducciones convirtiéndose en un verdadero ‘boom’ del 2020. Además, los comentarios no tardaron en llegar y muchos bromearon indicando: “¿Quieres ubicar a un mexicano en el extranjero? Pon “La Chona” y verás cómo empezarán a bailar”.

Esta no es la primera vez que la canción de Los Tucanes de Tijuana protagoniza un viral, pues hace unos meses se hizo popular en Facebook el ‘Chona Challenge’ y miles de personas se pusieron a bailar y crear divertidos videos que revolucionaron las redes.