Síguenos en Facebook



Joy Ryan, de 89 años, vivió la mayor parte de su vida en un pueblo del estado de Ohio, en Estados Unidos, y no tuvo la oportunidad de viajar o conocer otros sitios por la falta de recursos.La mujer contó a la CBS que la zona por la que vive está lejos de la costa, por lo que tampoco conocía el mar. Su historia es **viral **en Facebook.

Su nieto, Brand Ryan, relató que su abuela pasaba la mayoría del tiempo sentada en su pequeña casa. Lleva 20 años viuda y dos de sus tres hijos murieron cuando tenían 40. Es por eso que Ryan decidió cumplir el sueño de su abuela de viajar y la llevó al Parque Nacional Great Smoky Mountains, ubicado al sur de Tennessee.

De acuerdo con Ryan, le gustó viajar con su familiar y organizó más paseos para que ella “conociera el mundo”. En su cuenta de Facebook, el joven ha publicado varias fotos de los viajes junto a su abuela, quien ahora conoce el mar, las montañas, los desiertos, los bosques y grandes ríos de Estados Unidos: una verdadera viajera.

“Hemos visto osos pardos; un alce casi nos ataca y fue desgarrador. Hemos tenido toda una experiencia extrema que ella nunca vivió en Ohio”, comentó Ryan al citado medio. El joven ha afianzado la relación con su abuela al punto de hacerse compañeros de viaje. Mientras que Joy disfruta de los lugares. Ambos son viral en Facebook.

Joy Ryan viaja por todo Estados Unidos junto a su nieto Brand Ryan. (Instagram)
Joy Ryan viaja por todo Estados Unidos junto a su nieto Brand Ryan. (Instagram)