Registro se hizo en la ciudad estadounidense de Raytown, en Missouri.

Registro se hizo en la ciudad estadounidense de Raytown, en Missouri.

Síguenos en Facebook



Las imágenes captadas por unos chicos se hicieron viral en Facebook al exponer un extraordinario suceso que, hasta el momento, no tiene explicación.

Como podrás ver, uno de ellos se dio cuenta de que lo que parecía ser el brillo del sol empezó a moverse de forma inusual. Esto le pareció suficiente motivo para sacar su cámara y grabar lo que sucedía; sin embargo, nunca imaginó que lo que filmaría lo dejaría atemorizado. Sigue leyendo.

El video de Facebook inicia mostrando la luz antes mencionada por encima de las nubes. Verás que, durante varios segundos, parece transformarse buscando obtener cierta forma.

Finalmente, el extraño acontecimiento lograría su objetivo pues en cierto momento parece “explotar” ante la mirada atónita de quienes presenciaron el acto. Ellos, posteriormente, compartieron el material en Facebook y ocasionaron todo tipo de reacciones en la comunidad de usuarios.

El video ha sido reproducido más de 28 mil veces hasta el momento; sin embargo, nadie ha podido dar un veredicto sobre el origen de lo ocurrido. ¿Te animas a dar tu hipótesis?

Mira a continuación la impactante filmación subida a Facebook: