Síguenos en Facebook



Hay quienes aman intensamente y no escatiman en gastos o detalles para hacer feliz a la otra persona. Esta es la historia de amor de una joven que decidió celebrar a lo grande el cumpleaños de su pareja y qué mejor lugar que en su propio lugar de trabajo. Las imágenes se han vuelto viral en Facebook pues decoró el bus de transporte público donde él pasa la mayor parte del día y donde se conocieron en México.

El encargado de hacer popular el momento fue el chico, quien subió a sus redes sociales las imágenes del tremendo regalo de su enamorada. Ella le organizó una fiesta sorpresa para celebrar a lo grande con torta, carteles, globos de colores y otros grandes de color plateado con el número 18.

Y es que el joven que trabaja como chofer de micro desde hace algún tiempo cumplió la mayoría de edad, un acontecimiento que no podía quedarse sin una romántica demostración de afecto que ha revolucionado Facebook.

Sin embargo, toda la decoración en el bus tuvo también una justificación y es que esta historia de amor se inició ahí, en ese medio de transporte, y el chico fue el encargado de revelar cómo sucedió: “Y todo comenzó cuando no le cobré el pasaje”.

Tal gesto tuvo como recompensa que la joven que subía constantemente a su unidad le diera una oportunidad y ahora sean enamorados. La celebración por los 18 años ocurrió en San Miguel de Allende, Guanajuato y más de uno aplaudió en Facebook el romanticismo de la adolescente para con el chofer que no podía ocultar su alegría ante tal fiesta sorpresa. La publicación del chico se volvió viral en todo México luego que la página ‘Metro Tacubaya’ la compartiera generando miles de reacciones.

Sin embargo, así como muchos tuvieron frases bonitas para esta relación, también llegaron las críticas. Algunas orientadas a la edad de la enamorada, que parece llevar un uniforme de alguna institución educativa y también el hecho que él manejara el autobús desde los 14 años, hecho muy común en el país azteca.