Denuncian a cincuenta patos y gansos por graznar demasiado fuerte

Denuncian a cincuenta patos y gansos por graznar demasiado fuerte

Síguenos en Facebook



Curiosidades | Después del gallo Maurice que fue demandado en Francia por cantar demasiado temprano, le toca el turno a unos cincuenta patos y gansos acusados, en la localidad francesa de Soustons de graznar demasiado fuerte. Su dueño está citado para comparecer ante un juez en el tribunal de Dax. La historia es viral en Facebook.

En esta ciudad de 7.600 habitantes en la costa sur de las Landas, una vecina ha sido denunciada por “El ruido incesante y otras molestias que mis patos le causan”, dijo a la AFP Dominique Douthe, de 67 años.

La propietaria de aves de corral, que ha vivido en Soustons durante más de treinta años, cría “unos cincuenta patos y gansos” en este lugar ubicado en el campo, a menos de 300 metro del estanque de Hardy.

“Este conflicto comenzó hace aproximadamente un año, cuando este vecino adquirió su propiedad”, dice la Sra. Douthe, “vino a quejarse del ruido de mis aves de corral dos veces por semana desde junio”.

Para la esposa de la pareja demandante, que no quiere ser identificada, “cuando visitamos la casa, en invierno”, dijo a la AFP, “los gansos y los patos eran menos numerosos, por lo tanto, menos ruidosos”. Pero posteriormente asegura que el ruido “se hizo más importante”, agrega.