Se viralizó en Facebook y otras redes sociales una extraña rana que actúa como lo haría un can. (Foto: Referencial/Pixabay)

Se viralizó en Facebook y otras redes sociales una extraña rana que actúa como lo haría un can. (Foto: Referencial/Pixabay)

Síguenos en Facebook



Chelsey Aldridge es una joven estadounidense, oriunda de San Antonio, Texas, que se volvió viral en Facebook tras demostrar el extraño comportamiento que tuvo una de sus ranas cuando se disponía a alimentarla. La escena fue registrada en video y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la popular red social.

Como podrás apreciar en las imágenes, el reptil, de nombre Kuzco, decidió montarse sobre la mano de su dueña y, de repente, intenta tragarse uno de sus dedos aparentemente creyendo que está ante su alimento

El curioso hecho desató las carcajadas de Aldridge que optó por sacar su cámara y grabarlo todo para posteriormente compartirlo en redes sociales como Facebook

La escena generó el mismo efecto entre los usuarios de Facebook, quienes bromearon al respecto afirmando que la rana “sacó su instinto canino durante algunos segundos”

“Al parecer no podía aguantar el hambre”,__ “esto me resulta demasiado tierno“, o __“¿alguien se dio cuenta que los hermanos de Kuzco lo están viendo como si se estuvieran riendo de él?”, fueron algunas de las reacciones que dejó el clip. 

La publicación acumula hasta el momento más de 72 mil reproducciones y cientos de ‘me gusta’ en Facebook