Síguenos en Facebook



Curiosidades | “Insólita pelea”, así fue catalogada por más de un internauta esta curiosa confrontación entre un grupo de gatos y una pequeña cobra. La curiosa riña entre estos animales grabada en video se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales como Facebook.

El actor indio Neil Nitin Mukesh captó el momento en que cuatro gatos rodean a una pequeña cobra que, erguida y dispuesta a atacar, les planta cara. En determinado momento, uno de los gatos golpea con su pata al reptil, que amenaza con morder a uno de los felinos.

Hoy muy temprano […] bajé del auto y vi esto”, escribió el autor del video que ha hecho viral en Facebook. De inmediato, las imágenes fueron bastante comentadas por los internautas. Algunos criticaron el hecho de que nadie actuó para evitar la confrontación.

La peculiar escena entre los gatos y la cobra ha acaparado la atención de los internautas que han convertido el video en un viral en Facebook. Las imágenes tienen más de 80 mil reproducciones y cientos de reacciones y comentarios entre los usuarios de la red.

Más en curiosidades