Facebook Viral: capturan a supuesto ‘hombre lobo’ en rancho norteamericano. (foto: Pixabay)

Facebook Viral: capturan a supuesto ‘hombre lobo’ en rancho norteamericano. (foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Se creía que los hombres lobos simplemente era una invención antigua para asustar a niños; sin embargo, en Europa, miles de casos de asesinatos se atribuyeron a esta leyenda. Algunas personas fueron torturadas para que declaren que eran uno, pero otros decían libremente que se transformaban en la noche. Los últimos días se publicó una noticia en Facebook que dio la vuelta al mundo.

Un granjero en Montana, USA disparó contra un misterioso animal que estaba cerca de su ganado. Como se cuenta en Facebook, todo esto ocurrió el 16 de mayo. La bestia tenía características similares a las de un lobo. Pero lo más curioso es que tenía orejas largas, cuerpo pequeño y garras largas que no correspondían a un canino norteamericano.

Rápidamente, el hombre llamó a las autoridades para que hagan las investigaciones pertinentes del caso. Expertos en el tema aseguraron que no tenían idea de qué se trataba esta curiosa entidad. El relato de Facebook cuenta que un investigador aseguró:

“Varias cosas me llamaron la atención cuando vi las imágenes”, dijo Smucker. “Las orejas son demasiado grandes. Las patas son un poco cortas. Los pies son pequeños, y el pelaje es raro. Sabemos de la existencia de híbridos lobo/perro. Uno estaba en algún lugar del centro de Montana matando ovejas como loco. Finalmente, lo atrapamos y resultó ser un híbrido.”

Según los eruditos en la materia, estos expresaron que existen perros/lobos por todo Norteamérica. Distintas versiones saltaron en redes sociales, algunos usuarios creían que se trataba de un ‘Dogman’, legendaria criatura que habita por bosques de USA.

Cuenta la leyenda que todo aquel que quiera hacer pública la aparición de ‘Dogman’ es visitado por hombres de negro para hacerlo callar. Otros creyentes aseveran que, realmente, son hombres lobos. ¿Cuál es tu punto de vista?