Síguenos en Facebook



El impensado desenlace que tuvo un conductor que intentó derrumbar a un muñeco de nieve con su auto terminó convirtiéndolo en la burla de los usuarios de redes sociales. Su historia se viralizó tras compartirse en Facebook.

Y es que según nos dejan ver las imágenes subidas a Facebook por la cuenta de Cody Lutz Media, el furibundo conductor no solamente se quedó con las ganas de atropellar al muñeco, sino que además terminó causándole un serio daño a su coche.

El hecho fue dado a conocer luego de que Lutz, quien construyó el muñeco junto a su familia en Petersburg, localidad de Kentucky en Estados Unidos, despierte y note el rastro de un vehículo que había intentado atropellar a ‘Frosty’.

Sucede que el ‘gigante de nieve’ había sido construido sobre un gran tocón, la sección del tronco de un árbol que queda unida al suelo tras realizar un corte.

¿El resultado? La figura de nieve apenas se vio afectada pues el ‘odiador de muñecos de nieve’, nombre con el que fue bautizado por algunos usuarios de Facebook, apenas dejó caer un poco del granizo.

“Fue karma instantáneo”, dijo Lutz al comentar el hecho que se viralizó en redes sociales como Facebook.