Síguenos en Facebook



La repentina aparición de un joven militar durante la graduación de su hermana menor se volvió viral en redes sociales tras compartirse en Facebook. El material obtuvo una gran recepción por parte de los usuarios y superó, en algunos días, el millón de reproducciones.

Se dio a conocer en Facebook que Jasmine, una de las protagonistas del video, no veía a su hermano desde hace dos años pues se encontraba de servicio en Hawái junto al ejército de los Estados Unidos.

El soldado no quiso que lo anterior se convierta en una excusa para ausentarse en una fecha tan importante. Es por eso que se animó a aparecer de sorpresa en la ceremonia. El resultado terminó haciéndose tendencia en plataformas como Facebook.

Y es que verás que la chica no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas tras percatarse de la presencia de su hermano, quien incluso se animó a dar un breve discurso ante cientos de espectadores que habían llegado hasta el lugar para ser parte del significativo evento.

“Yo solo quiero decir que estoy muy orgulloso de Jasmine. Volé esta mañana desde Hawái y no he estado en casa desde hace un año y medio”, dijo el militar. “¡Felicitaciones a toda la clase del 2018! Ustedes van a hacer grandes cosas”, finalizó.

La filmación del cautivador reencuentro cuenta con más 8 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook.