Síguenos en Facebook



El cautivador clip viral protagonizado por un rinoceronte bebé huérfano y un rescatista que le enseña a embestir de forma adecuada viene causando sensación en distintas redes social como Facebook. En algunos días, el material ha logrado obtener miles de visualizaciones y una gran cantidad de ‘me gusta’.

Se trata de Maarifa, una rinoceronte hembra que fue abandonada por su madre y que es criada por personal de The David Sheldrick Wildlife Trust, un programa que rescata y rehabilita animales en Kenia.

La emocionante filmación nos deja ver que el mamífero, quien está bajo el cuidado de la organización desde que tiene dos días de nacida, juega muy alegremente con su cuidador y hasta aparenta dar un salto de la alegría. La escena obtuvo gran popularidad tras compartirse en Facebook y se hizo viral.

Hubo quienes mencionaron en Facebook que el animal demuestra la vitalidad característica de un ser que no ha tenido la oportunidad de crecer como debería haberlo hecho. Esto conmovió a miles de usuarios, quienes no pudieron evitar expresar su emoción tras ver la grabación.


Hasta el momento, el clip ha logrado superar las 64 mil reproducciones y los 6 mil ‘me gusta’ en distintas redes sociales como Facebook. Asimismo, ha generado diversas reacciones entre los internautas de Internet.

“Esta es probablemente una de las cosas más hermosas que he visto en mucho tiempo”, “¡estoy enamorada de esta pequeña niña! No puedo dejar de sonreír”, o “es encantados verlos jugar en vez de verlos con un precio”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación.