Síguenos en Facebook



Atrás quedó el lanzar la pelota y que el perro vaya detrás de ella, pues lo que ha descubierto un cachorro es diversión pura. Un video se ha vuelto viral en Facebook por mostrar la peculiar manera en que este se llena de alegría en compañía de su dueño.

Las imágenes están grabadas en el pasadizo de una vivienda y tiene como protagonistas al hombre y su mascota. Él está parado con las piernas separadas e inclinado hacia el piso. El pequeño está siendo sujetado con ambas manos.

Es aquí donde empieza la máxima diversión para este perrito pues su dueño lo lanza por el piso resbaloso y este sale disparado algunos centímetros. Al frenar automáticamente, el can de color blanco regresa presuroso para que su dueño vuelve a empujarlo. Su cola y orejas se mueven por la velocidad.

La grabación de Facebook es todo un éxito pues, aunque dura pocos segundos, demuestra que este cachorro sí sabe divertirse y compartir inolvidables momentos con su amo quien está dispuesto a hacer de todo con tal de ver al pequeño ser feliz.