Síguenos en Facebook



Curiosidades. Hay acciones que por más que se crean inofensivas, pueden traer consecuencias fatales. Un video ha causado gran asombro en redes sociales, en especial Facebook , pues muestra a una joven en el momento exacto en el que sufre una aparatosa caída al borde de una piscina. Si bien el hecho ya resulta impactante, lo que todos están comentando es su impensada reacción.

En las imágenes se ve a la chica llegando a disfrutar del sol luciendo su bikini y llevando en las manos diversos artículos tecnológicos como su Smartphone, parlante, entre otros. Cuando ya se encontraba muy cerca al agua, ella toma una fatal decisión.

Pensando que sería seguro y 100% confiable, la joven pisa una silla reclinable y lo peor sucede de inmediato: el mueble se mueve, cae a la piscina y ella se golpea terriblemente con el piso. Si bien para muchos esto los preocuparía pues su espalda, cabeza o extremidades pudieron haberse roto, ella tuvo otras prioridades, tal como se ve en el video de Facebook.

Antes de comprobar que no sangrara o le doliera algo, la protagonista de este viral solo atina a decir “¡oh Dios mío!” y sacar el parlante, celular y demás artículos del agua. Esto ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales.

“Ignora severa lesión de médula espinal, ignora posible conmoción cerebral…‘Oh, Dios mío… mi teléfono!’”, “Mi espalda está rota, pero no importa voy a sacar mi celular del fondo del agua”, se lee en los comentarios de Facebook, mientras que otros dudan de la veracidad del accidente, por más impactante que sean las imágenes, pues la cámara que graba todo el suceso está estratégicamente posicionada para captar cuando ella sube a la silla reclinable. Sea cual sea la verdad, lo mejor es no imitar esta acción.