Un boxeador se burla de su rival por no aparecer en el pesaje sin saber que lo habían arrestado. (Foto: Instagram/kingryang)

Un boxeador se burla de su rival por no aparecer en el pesaje sin saber que lo habían arrestado. (Foto: Instagram/kingryang)

Síguenos en Facebook



Como “el pesaje más insólito de la historia del boxeo” calificaron algunos usuarios de Facebook al evento que tuvo lugar durante la previa de la pelea de Ryan García y Avery Sparrow, enfrentamiento que finalmente fue cancelado. 

Y es que García, de 21 años, pasó por la balanza sin la presencia de su rival, Sparrow, de 25 años, quien jamás apareció sin que nadie supiera dónde estaba.

“Solo quiero saber dónde está. Ha hablado mucho y no lo veo aquí”, dijo García. “Yo solo quiero pelear. Que alguien lo llame. Vamos a pelear”, agregó. 

Poco después se supo que Sparrow se ausentó porque horas antes había sido detenido por la Policía por tener una orden de arresto por violencia doméstica desde abril, presuntamente por usar un arma de fuego después de que su mujer le arrojó su ropa por la ventana tras una discusión.

Según Los Ángeles Times, Sparrow había salido a correr cerca del hotel en el que se hospedaba. Fue allí cuando la Policía comenzó a seguirlo y tras salir de una tienda lo arrestaron.

Ryan García utilizó posteriormente su cuenta de Instagram para hacer un comunicado contando que no conocía la situación de su rival en el ring.