Síguenos en Facebook



Todos conocemos a Bill Gates, un empresario, informático y filántropo​ estadounidense reconocido por ser uno de los fundadores de Microsoft; sin embargo, su fama y fortuna no se han convertido en una excusa para que el multimillonario deje de mostrarse en público y actuando como si fuera un ciudadano más. La imagen subida a Facebook que estás por ver lo comprueba.

Es bien sabido que Gates se caracteriza por poseer gustos bastante simples; no obstante, viene causando asombro entre los usuarios de Facebook una fotografía protagonizada por el mismísimo empresario, quien hace cola frente a un local de comida rápida de la cadena Dick’s Drive-In en Seattle, ciudad Washington en Estados Unidos.

“Cuando vales alrededor de 100.000.000.000 dólares, administras la caridad más grande en la historia mundial y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y gaseosa en Dick’s como el resto de nosotros”, escribió el responsable de la publicación que se viralizó en Facebook.

Como era de esperarse, la imagen generó ocurrentes comentarios entre los internautas, siendo en su mayoría de halagos hacia el multimillonario que demostró, una vez más, su afición por la comida rápida.

“Nadie parece notarlo. Él encaja bastante bien”, “este es mi tipo de hombre”, o “Bill Gates, un verdadero americano”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación hecha en Facebook.

La imagen acumula hasta el momento más de 16 mil reacciones y ha sido compartida en más de 14 mil oportunidades.