Síguenos en Facebook



El afán por lucir un cuerpo perfecto puede conducir a las personas a tomar decisiones equivocadas en lo referido al uso de sustancias dañinas para aumentar su masa muscular.

Tal es el caso del brasileño Valdir Segato, un hombre que perdió gran parte de su juventud debido al consumo de drogas y que ahora vive una realidad diferente gracias a que dejó de consumir estupefacientes y se dedicó a llevar una vida sana a punta de ejercicios.

Sin embargo, este hombre, cuyos brazos enormes llaman la atención de propios y extraños, se ha vuelto adicto al uso de Synthol, un aceite compuesto de ácidos grasos y alcohol bencílico que le han dado a sus extremidades superiores una forma irreal y hasta aterradora para muchas personas, que no dudan en compararlo con el increíble ‘Hulk’.

A pesar de que varios médicos y amigos le han pedido interrumpir el uso de Synthol para no poner en riesgo su salud, Valdir Segato no les hace caso y les responde que quiere “hacer carrera” gracias a sus fornidos brazos.

“Me gusta cuando me miro al espejo, quiero ser más grande y hacerme famoso”, es lo que dice Valdir sobre su extraña apariencia.

Según cuenta a la prensa de su país, su obsesión por los brazos fuertes tiene que ver con su admiración hacia el actor Arnold Schwarzenegger y hacia ‘Hulk’, el famoso personaje animado de los cómics.

MÁS NOTAS EN CURIOSIDADES

NASA: la foto de Matthew que se viralizó por un ‘terrorífico’ detalle

España: impresionantes torres humanas en concurso Castells de Tarragona

Facebook: ¿el cadáver de una sirena fue descubierto en el Reino Unido?