Esterline Teyou saltó a la fama luego que la escucharan cantar mientras trabajaba limpiando baños en un centro comercial de Chile. (Foto: Instagram @teyouesterline)

Esterline Teyou saltó a la fama luego que la escucharan cantar mientras trabajaba limpiando baños en un centro comercial de Chile. (Foto: Instagram @teyouesterline)

Síguenos en Facebook



Historias | La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y eso lo sabe muy bien Esterline Teyou, una mujer que llegó a Chile procedente de Haití y que cada día solo tenía en mente cumplir el sueño de ser cantante. Mientras limpiaba los baños de mujeres de un centro comercial, ella no dejaba de conquistar a todos con su sorprendente voz, hasta que su grabación se volvió viral en redes sociales. Aquí su historia.

Una tarde, la atleta chilena Evelyn Ortiz se topó con ella y decidió ayudar a la joven de 21 años para que deje cautive los escenarios. Ella publicó un motivador video en Twitter que rápidamente llegó a miles de personas.

“Escuché a esta bella mujer cantando en el baño de un mall, le pedí una canción para grabarla y estaba feliz de que la escuchara, su sueño es cantar. Lo subí a mi Twitter y se viralizó, es tan potente lo que transmite que no fui la única emocionada”, contó luego en una publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer escuché esta bella mujer cantando en el baño de un mall, le pedí una canción para grabarla y estaba feliz de que la escuchara, su sueño es cantar @teyouesterline Lo subí a mi twitter y se viralizó, es tan potente lo que transmite que no fui la única emocionada… Me habló una reconocida cantante nacional y la apoyará en su sueño, mi corazón latió a mil a recibir este maravilloso mensaje, ahora voy en busca de Esterlinda para contarle la maravillosa noticia… Nunca dejen de soñar! Porque tarde o temprano la vida te lo traerá… Ella cantaba mientras limpiaba un baño, lo hacía con tanta pasión que era imposible no escuchar su anhelo de salir al mundo…

Una publicación compartida por Evelyn Ortíz (@eveatleta) el

Como era de esperarse, el talento de Esterline despertó el interés de ayudarla en muchas personas. “Me habló una reconocida cantante nacional y la apoyará en su sueño, mi corazón latió a mil a recibir este maravilloso mensaje, ahora voy en su búsqueda para contarle la maravillosa noticia… Nunca dejen de soñar porque tarde o temprano la vida te lo traerá… Ella cantaba mientras limpiaba un baño, lo hacía con tanta pasión que era imposible no escuchar su anhelo de salir al mundo”, agregó.

El empujón de suerte que tanto necesitaba Esterline Teyou llegó gracias a Twitter y las redes sociales. Es así que su habitual escenario (un baño público) cambió y visitó el set del programa chileno ‘Bienvenidos’ que se transmite a través de Canal 13.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a ti Evelyn ortiz

Una publicación compartida por Esterline Teyou (@teyouesterline) el

Mediante su cuenta en Instagram, la joven que llegó hace 2 años a Chile compartió su emoción al ver su sueño hecho realidad gracias a la atleta Evelyn Ortiz que no dudó en grabar tan magnífico espectáculo en un baño público.  “Siempre quise ser una artista. Estoy emocionada, muy emocionada, parece que estoy soñando, no puedo creerlo”, contó en la entrevista en el set de televisión donde cantó en inglés, español y francés.

Más en Historias