Chris Wenzel falleció el pasado 29 de octubre y desde entonces su esposa se propuso tener un recuerdo eterno de él. (Foto: Instagram)

Chris Wenzel falleció el pasado 29 de octubre y desde entonces su esposa se propuso tener un recuerdo eterno de él. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Cuando una persona muere, es normal que los familiares quieran guardar una medalla, pulsera, prenda o algún recuerdo especial que los haga sentir que aún continúa a su lado; sin embargo, hay casos que parecen sacados de una película y asombran por su rareza. Esta es la historia de un artista tatuador canadiense llamado Chris Wenzel, cuya piel será preservada y enmarcada a pedido de su esposa.

Él falleció el pasado 29 de octubre y según dijo la viuda Cheryl Wenzel, él solía decir que “tatuaje hasta la muerte”. En declaraciones a la televisión canadiense CTV agregó que espera que cuando ella muera, su piel con los tatuajes que le realizó su esposo, también sea conservada. “Sé que un día estaré colgada junto a mi esposo”, aseguró.

Cuando su esposo murió, ella expresó todo su dolor en Instagram con un profundo mensaje: “Hoy es un día muy triste ya que hemos perdido a uno de los mejores artistas del mundo y al mejor padre, amigo y esposo. Siempre serás recordado a través de las numerosas obras de arte increíbles que has creado y a través de los chicos que he criado y enseñado a ser hombres. Siempre serás extrañado para siempre, pero nunca olvidado. Dejaste una huella”, aseguró.

Chris Wenzel y su esposa Cheryl no solo compartían su amor sino también la pasión por los tatuajes.
Chris Wenzel y su esposa Cheryl no solo compartían su amor sino también la pasión por los tatuajes.

La esposa del artista tatuador canadiense ha recurrido a los servicios de la empresa estadounidense Save My Ink Forever, encargada de preservar y enmarcar la piel de su marido.

Según CTV, el proceso lleva tres meses y consiste en retirar de forma quirúrgica la piel del fallecido y tratarla con una fórmula química especial para su conservación.

Cheryl Wenzel, esposa del artista, asegura que
Cheryl Wenzel, esposa del artista, asegura que “Sé que un día estaré colgada junto a mi esposo”. (Foto: Instagram)

La propietaria de Save My Ink Forever, Kyle Sherwood, explicó a Efe que comenzó el negocio porque mucha gente quiere preservar sus tatuajes más allá de la muerte: “Nadie quemaría un Picasso y eso es lo que algunas de estas piezas son”, afirmó.