El lanzamiento se realizó a través de las redes sociales de la marca, llamando rápidamente la atención de los usuarios. (Foto: Funko)

El lanzamiento se realizó a través de las redes sociales de la marca, llamando rápidamente la atención de los usuarios. (Foto: Funko)

Síguenos en Facebook



Dinosaurios, la  recordada serie de comedia estadounidense que retrata las vivencias de una familia de dinosaurios que viven en una sociedad moderna, ‘vuelve a la vida’ gracias a una nueva colección de muñecos Funko. La marca realizó el anuncio a través de sus redes sociales.

Funko, conocida por recrear divertidas versiones de las películas y series más populares del mundo, es la responsable de traer de vuelta a los personaje de la popular sitcom que estuvo al aire durante los años 90. En ese entonces, los Sinclair y su vida prehistórica tuvieron una gran acogida por parte de la audiencia. 

La colección consta de cinco figuras de los personajes principales de la serie: el papá Earl, la mamá Francine, los hermanos Robert y Charlene y el pequeño bebé Sinclair, quien tiene en la mano el sartén con la que solía golpear a su padre.

Se desconoce la fecha de lanzamiento o el costo que tendrán los muñecos; sin embargo, la marca confirmó que estarán disponibles en algún momento del presente año. 

El anuncio provocó la emoción general de los seguidores de la serie.