Wendy Sulca inaugura el 2020 con concierto. (Foto: Difusión)

Wendy Sulca inaugura el 2020 con concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Para iniciar el 2020, Wendy Sulca inaugura su año de presentaciones con un show muy especial. Por primera vez, en Cocodrilo Verde se podrá escuchar canciones como Eso ya fue, Cerveza Cerveza 2.0” y Chao Chao Chao.

En este show, Wendy Sulca presentará todo su nuevo repertorio de canciones; donde sus seguidores podrán apreciar la evolución en sonido que ha tenido, en una fusión de lo urbano y pop.

Me hace muy feliz empezar mi año de presentaciones en un espacio como Cocodrilo Verde; un espacio por el que han pasado intérpretes como Susana Baca, Magaly Solier, entre otros artistas; para mí es un lujo estar en un escenario con tanta historia”, sostuvo Wendy Sulca.

Con respecto a el atropello sufrido el pasado mes de junio, por un agente de la policía nacional; la cantante comenta: “Fueron meses muy duros para mí, no solo física, sino también emocionalmente; agradezco mucho el apoyo que he tenido de gente cercana a mí y a mis fans, quienes siempre me dieron todo el cariño. Este show en Cocodrilo Verde marca mi retorno por completo a los escenarios_”

Sobre su transición de sus anteriores canciones a su actual estilo, Wendy Sulca indicó que le sigue gustando su material previo. Sin embargo, “como artista, siempre estoy buscando nuevos sonidos y me encuentro en constante cambio”, declaró de acuerdo a nota de prensa.

El concierto de Wendy Sulca se realizará el día viernes 10 de enero a las 10:30 PM, en Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226 Miraflores). El costo de las entradas es de S/32.00 e incluye una cerveza personal y las entradas se pueden adquirir a través de la página web: www.cocodriloverde.com