(Foto: Los Productores)

(Foto: Los Productores)

Síguenos en Facebook



Celebrando sus 25 años de payasa y a pedido del público, Wendy Ramos presentará a manera de despedida, 8 funciones especiales de ‘Cuerda’, su primer unipersonal. El espectáculo personal dirigido por Nishme Súmar regresa al Teatro Pirandello desde el 17 de noviembre al 9 de diciembre.

‘Cuerda’ es el primer unipersonal de Wendy Ramos estrenado en el 2013 en Lima y que representa una metáfora de esa necesidad tan humana de atarse a pequeñas dependencias. Una payasa que viene a hablar de la manera más divertida y honesta del tema que más sabe, del tema en el que se considera una experta: ella misma.

En ‘Cuerda’, Wendy Ramos hace un paseo por sus recuerdos, sus alegrías y sus cambios, muestra su imperfección y presenta una historia que los hará reír y conmoverá.

‘Cuerda’ se presenta gracias a Los Productores y al apoyo de Profuturo y KFC. Hace poco se presentó en Cusco, Trujillo y Arequipa , así como en Portugal en el Festival Internacional Bolina y en Barcelona en el encuentro internacional de payasas: Almazen.

‘Cuerda’ se presentará todos los martes y miércoles del 17 de noviembre al 9 de diciembre en el Teatro Pirandello del Instituto Italiano de Cultura (Av. Petit Thouars cdra 10, Santa Beatriz) en ocho últimas funciones a las 8:30 pm. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket y en la boletería de teatro.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .