Technotronic se presentará este 30 de octubre en la discoteca Mangos.

Technotronic se presentará este 30 de octubre en la discoteca Mangos.

Síguenos en Facebook



La banda Technotronic está contando los días para arribar al Perú y ofrecer un concierto que hará bailar a todos sus seguidores y para que sigan animándose a verlos en vivo, enviaron un video con saludos para sus fans.

“Hola Perú, soy Ya Kid K de Technotronic, lo veré el 30 de octubre en la discoteca Mangos. Los amo Perú”, fue el mensaje que envío la cantante principal de la agrupación pionera y más exitosa del eurodance.

En el espectacular concierto no faltarán sus más conocidos éxitos tales como “Pump up the jam”, “Get up!” y “Move this”.

Technotronic fue una banda que en 1989 reventó las pistas de baile con “Pump up the jam”, convirtiendo al house en la corriente principal adueñándose del primer lugar de los charts en todo el mundo. La agrupación fue idea del productor belga Jo Bogaert y tuvo como perfecta aliada a Ya Kid K.

Al himno indiscutible “Pump up the jam” le seguirían los exitosos sencillos “Get Up!”, “This Beat is Technotronic” y “Move This”, que convirtieron a su disco debut titulado Pump Up The Jam en un enorme éxito con ventas superiores a los catorce millones de álbumes.

Technotronic actualmente sigue vigente en todo el mundo y ofrecerán lo mejor de su repertorio a sus fans peruanos que los han esperado por casi tres décadas. El grupo se presentará el domingo 30 de octubre en la discoteca Mangos de Lince y las entradas están a la venta en la plataforma de Joinnus y Teleticket de Wong y Metro.