José Miguel Arbulú y Carlos Casella protagonizan la historia. (Foto: Daniella Malpartida)

José Miguel Arbulú y Carlos Casella protagonizan la historia. (Foto: Daniella Malpartida)

Síguenos en Facebook



Microteatro, la iniciativa artística nacida en España, ha vuelto a Lima con la oportuna temporada Por tus elecciones, alusiva a la campaña política.

Entre las piezas se encuentra Proyecto D, obra de 15 minutos de duración escrita y dirigida por Fito Valles, y protagonizada por los actores José Miguel Arbulú y Carlos Casella.

La historia, enmarcada en el género dramático, narra la visita de un joven a un candidato presidencial para presentarle un proyecto que, según él, ayudará a avanzar al país. El encuentro no dejará tranquilo al postulante. Las ideas centrales de esta obra son la igualdad, la defensa de los derechos humanos y la lucha contra la discriminación.

[Apu Rímac: fotos documentales desde abajo el puente]

Proyecto D se verá hasta el 10 de abril. Horarios: los miércoles a partir de las 8:30 pm, viernes a partir de las 8:00 pm y domingos desde las 7:00 pm. Lugar: en Microteatro Lima (Jr. Batallón Ayacucho 271, Barranco). Las entradas se venden en TuTicket y en la boletería del teatro a S/.16.

Microteatro

Nació en 2009 de la mano del director de teatro y televisión Miguel Alcantud. Durante dos semanas se presentaron casi 50 artistas entre directores, autores y actores en un antiguo prostíbulo de Madrid que iba a demolerse. En cada una de las 13 habitaciones del burdel se alojaron 13 grupos independientes que manejaron obras dentro de un estándar: piezas teatrales de menos de 10 minutos para un público de 10 personas por sala sobre un tema común, en esa oportunidad la prostitución.


LEE TAMBIÉN…

#VargasLlosa: celebraciones en el mundo por sus 80 años http://ow.ly/ZONSm

Posted by La Prensa on martes, 22 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.