El Circuito Mágico del Agua albergará al primer festival que revalorizará nuestra cultura Andina. (Foto: Facebook)

El Circuito Mágico del Agua albergará al primer festival que revalorizará nuestra cultura Andina. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Este 24 de junio los amantes de la música y cultura podrán disfrutar del Taytakunan Festival en Lima, evento que reunirá diversos géneros y artistas.

La productora Work Shows compartió un video que muestra un adelanto del espacio que albergará el espectáculo que durará todo el día. El Parque de la Exposición (nueva sede pues antes sería el Circuito Mágico del Agua) brillará con todo su esplendor por primera vez expuesto a un público dispuesto a disfrutar de los matices culturales que nos definen como país, todos en un mismo lugar liderados por la música.

Cultura Profética, Systema Solar y Apache son los artistas internacionales que acompañados por los nacionales Bareto, Uchpa, Rapper School, Tourista, Achkirik, Kanaku y el Tigre, La Nueva Invasión, Cumbia All Stars, Semillas Reggae, Temple Sour, Francois Peglau, Ves tal vez, Thomas Young y Radikal People son los artistas que se presentarán en la primera edición del Taytakunan Festival y que estarán a cargo de hacernos vibrar en una fiesta que celebra nuestra nacionalidad.

Taytakunan Festival también tendrá un espacio para disfrutar de nuestra gastronomía mostrando dinámicas nunca antes vistas con bandas internacionales donde sus integrantes tendrán que cocinar para el público.

Las entradas están a la venta en Teleticket con un 10% de descuento con tarjeta Ripley.