Sergi Torres. (Foto: Difusión)

Sergi Torres. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El escritor y conferencista internacional, Sergi Torres presentará su libro ¿Me acompañas? un relato que trata sobre la importancia del autoconocimiento con grandes dosis de empatía y humor para lograr la felicidad y consciencia.

“El libro es una invitación a uno mismo, donde la búsqueda y el encuentro se unen para encontrarse uno mismo hacia una nueva forma de vivir, buscado coherencia entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos” finalizó Torres

El autor llega al Perú por primera vez para dictar talleres participativos y vivenciales y presentar su nuevo libro ¿Me acompañas?, en la librería Ibero de Larcomar (Malecón de la Reserva 610 – C.C Larcomar, Miraflores) el martes 27 de junio a las 7pm. Además, el miércoles 28 de 6pm a 10pm realizará el taller “Al encuentro con el ser” en el Hotel Estelar Miraflores (Av. Benavides 415, Miraflores)

Datos claves Sobre Sergi Torres

Sergi Torres, nació en Barcelona en 1975, es escritor y facilitador de charlas y talleres a los que llama “encuentros”. Ha realizado conferencias a nivel mundial en España, Latinoamérica y Estados Unidos, donde ha reunido a miles de personas. Fisioterapeuta de profesión. Sus más recientes libros son ¿Me acompañas?, Saltar al vacío, Un puente a la realidad.