Especialistas brindarán recomendaciones para reforzar la educación desde casa.

Especialistas brindarán recomendaciones para reforzar la educación desde casa.

Síguenos en Facebook



Taller | Aunque el Gobierno aún se encuentra evaluando la posibilidad de regresar a las aulas para recibir clases de manera presencial, muchos padres ya han comenzado a asimilar la idea de que sus hijos tendrán que permanecer así por el resto del año.

Ante esto, varios se preguntan cómo hacer sostenible, a largo plazo, el hecho de compartir el mismo ambiente con sus hijos, ya que estos deberán seguir estudiando en casa mientras aquellos trabajan.

Por ello, Editorial Norma realizará este jueves 28 de Mayo, a las 7:00 p.m. el taller gratuito El rol del padre dentro de un entorno digital educativo, en el que se darán consejos sobre cómo armonizar el espacio de trabajo y de estudios.

Asimismo, se hablará sobre el uso de las plataformas educativas más eficaces para reforzar el aprendizaje de los escolares.

El taller contará con la participación de dos expertos: Ena Dorregaray, coordinadora pedagógica de Comunicación en Ediciones Norma, y William Grisales, especialista en educación virtual y modelos educativos.

Para mayor información pueden ingresar al Facebook. Asimismo, los interesados podrán inscribirse *aquí.