Karen Cleveland. (Foto: Planeta)

Karen Cleveland. (Foto: Planeta)

Síguenos en Facebook



El libro Need to Know, opera primera de la exanalista de inteligencia Karen Cleveland, y que ha generado gran expectativa, siendo traducida al francés, italiano y portugués, también tendrá edición en español. El anuncio lo hizo la editorial Planeta, que lanzará este thriller para toda América Latina.

Need to know es la primera novela de Karen Cleveland, una joven de 35 años que dedicó 8 de ellos a trabajar en los servicios de inteligencia norteamericana, donde preparó informes para el Presidente, además de colaborar con el FBI.

La novela narra la historia de Vivian, una agente de contrainteligencia y madre de cuatro hijos que descubre un secreto por azar que puede poner en grave peligro su país, pero también su matrimonio y su propia vida.

El libró ha generado revuelo en la Feria del Libro de Londres y la expectativa a su alrededor es comparada con la del bestseller The Girl on the Train (La chica del tren) de Paula Hawkins.

Universal Studios ha adquirido los derechos cinematográficos y ha anunciado que la adaptación al cine tendrá como protagonista a ganadora del Oscar Charlize Theron.