Alexandra Barandiarán y Luigi Monteghirfo protagonizan la comedia ‘Pos-it’. (Foto: Microteatro)

Alexandra Barandiarán y Luigi Monteghirfo protagonizan la comedia ‘Pos-it’. (Foto: Microteatro)

Síguenos en Facebook



Por: Sandra Morales
Una nueva alternativa para disfrutar de una puesta en escena de calidad, con un texto potente y con la posibilidad de tener un delicioso trago en la mano durante la función está cautivando a cientos de peruanos.

Microteatro Lima presenta en simultáneo 15 obras de 15 minutos, para 15 espectadores en cada función y en espacios de 15 metros cuadrados en una acogedora casona en Barranco, todas bajo un eje temático, que en esta cuarta temporada, se centra en ‘Por tus sueños’.

“Gracias a Microteatro la gente puede disfrutar de esta propuesta novedosa, una forma distinta de ver el teatro, con historias concisas y muy cuidadas. Las obras son realmente buenas, con cosas distintas pero que tienen que ver con los sueños. Además, lo más rico es que pueden entrar a la función con su trago en mano y vivir una experiencia increíble”, contó a La Prensa.pe la actriz Alexandra Barandiarán, quien protagoniza junto a Luigi Monteghirfo la comedia ‘Pos-it’.

Microteatro es una franquicia que viene de Madrid y se creó en el 2009. En Perú se adquirieron los derechos para presentar una propuesta que no solo es un reto para el público, al disfrutar del teatro de una manera distinta, sino para los actores quienes tienen un contacto mucho más cercano con las personas que los visitan en cada función.

“Es espectacular, sientes las emociones de la gente, cuando se ríen, cuando están tensos, cuando quieren llorar, es alucinante la sensación del rebote entre el actor y el público. Cada función es distinta, no es solo ver la obra sino meterte en ella”, precisó Alvaro Benalcázar protagonista junto a Jackelyn Vásquez de la obra ‘Día de limpieza’.

Otra de las novedades que trae Microteatro es la posibilidad de apreciar hasta cinco obras en una noche, pues en la boletería te arman un itinerario especial que hasta te dará tiempo para disfrutar de una bebida o piqueo en el bar y de la exhibición de arte que hay en la casona.

“Cada obra la repetimos seis veces por noche, todas las obras una tras otra. La primera se inicia a las 8:30 de la noche y la última pasadas las 10. Son 105 funciones por noche en total. Terminamos agotados pero felices todos los días y el público se va con una experiencia enriquecedora”, relató Martín Martínez, uno de los actores de la comedia ‘El Carmelo’.

‘Strindberg’, ‘Día de limpieza’, ‘El paraíso de los sueños’, ‘El Carmelo’ y ‘Pos-it’, son cinco de las obras que se pueden disfrutar en el horario estelar de los domingos, martes y miércoles en Jr. Batallón Ayacucho 271 Barranco, al lado del Puente de los Suspiros.

En Microteatro Lima también hay obras para niños en diversos horarios. Esta propuesta podrá ser disfrutada hasta este domingo 18 de octubre y a continuación te contamos los detalles para que no te pierdas de los últimos días de función.

Horarios martes y miércoles :
20:35 21:00 21:25 21:50 22:15 22:40

Horarios domingos :
19:05 19:30 19:55 20:20 20:45 21:10

Las entradas están a la venta en Tu Ticket y en la misma boletería de Microteatro de martes a viernes desde las 7pm, sábados y domingos desde las 3pm y en la web : microteatrolima.com.

DISFRUTA DEL SPOT DE LA OBRADÍA DE LIMPIEZA


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .