El evento se realizará este viernes 22 de julio (Difusión)

El evento se realizará este viernes 22 de julio (Difusión)

Síguenos en Facebook



La privilegiada voz de Julia Illanes en comunión perfecta con la magistral guitarra de Ronald Contreras se preparan para ofrecernos un inédito concierto que contará con la dirección y producción del francés Michel Gómez.

El realizador de series apuesta también por la música andina. Es por ello que su productora Curart, encargada de importantes eventos culturales, prepara un show que contará con espectacular material multimedia en vivo, donde las luces y pantallas grandes también serán los protagonistas de la noche.

Esta presentación contará con la participación de los grandes maestros Manuel Silva “Pichinkucha” (guitarra), Jesús Alvarado (charango), Orquesta Típica “Amigos del Mantaro”, Rubén Mejía (arpa) y “Pacchino” (violín).

La destacada intérprete puquiana Julia Illanes y el talentoso concertista de guitarra Ronald Contreras conforman un binomio artístico que demuestra acertado dominio de nuestra música andina tanto tradicional como la denominada contemporánea.

“Nadie imagina lo que va a espectar visual y auditivamente en este concierto”, manifiesta Ronald Contreras.

“Hemos querido unir en un concierto grandes potencialidades artísticas, en un auditorio digno de los protagonistas y del generoso público al que nos debemos, esperando que asistan en familia, porque el espectáculo es intergeneracional y sensacional”, señaló Julia Illanes.

La cita es el viernes 22 de julio en el Auditorio San Camilo desde las 7.30 p.m. ubicado en la Av. Brasil 231 (a pocos pasos de la Plaza Bolognesi, al lado del Club Apurímac – Lima).

Tags:

Cultura

,

Musica