El trabajo de Marcela Lovegrove se caracteriza por embellecer productos y platos para sesiones fotográficas y filmaciones de todo tipo.

El trabajo de Marcela Lovegrove se caracteriza por embellecer productos y platos para sesiones fotográficas y filmaciones de todo tipo.

Síguenos en Facebook



Marcela Lovegrove es la ‘food stylist’ más reconocida de Argentina y Latinoamérica y una de las más reconocidas al momento de hablar de gastronomía y fotografía. Sabiendo la importancia que tiene la imagen para hacer más apetitoso un plato, está llegando a Lima para ofrecer dos talleres donde revelará algunos de sus secretos.

Este sábado 24 y domingo 25 de agosto gracias a la iniciativa de Lima Workshops, compartirá sus experiencias y conocimientos con todos los interesados. Serán bienvenidos chefs, cocineros, pasteleros, emprendedores gastronómicos, fotógrafos profesionales y amateurs, productoras, blogueros, gente de marketing, dueños de restoranes y bares… y todas aquellas personas relacionadas con la gastronomía y la fotografía de alimentos que quieran que sus fotos alcancen niveles más profesionales y despierten los sentidos de quienes las vean.

Y es que el ‘food styling’ se ha convertido en una herramienta imprescindible para construir, mejorar y potenciar la imagen de los platillos.

Marcela Lovegrove ha participado en infinidad de campañas gráficas, publicitarias y editoriales, comerciales para televisión, ha desarrollado y creado recetas para empresas alimentarias y gastronómicas, y desde 2013 ha querido compartir sus conocimientos y ‘know how’ con nuevas generaciones de ‘food stylists’, a través de sus talleres especializados.

“Prestar servicio a marcas y empresas de primer nivel me permitió viajar y trabajar en distintos lugares del mundo.Esto amplió exponencialmente mi experiencia y mi mirada sobre el ‘food styling’. Aprendí a prueba de ensayo y error, y heredé conocimientos de los que sabían más o eran más hábiles que yo”, comenta la especialista.

Los talleres que dictará Marcela Lovegrove en Lima son una producción de Lima Workshops y se realizarán en el local de Actual Uno Studios (Manuel Olaechea 134, Miraflores).