La recordada “Queca” inicia nueva temporada de su unipersonal ‘Se busca marido casa adentro’ en Cocodrilo Verde.

La recordada “Queca” inicia nueva temporada de su unipersonal ‘Se busca marido casa adentro’ en Cocodrilo Verde.

Síguenos en Facebook



Con un estilo fresco, irreverente y con mucho humor regresa el aclamado unipersonal de Johanna San Miguel Se busca marido cama adentro; en una temporada que inicia el 11 de febrero en Cocodrilo Verde.

Se busca marido cama adentro es una mirada llena de humor a la gran cantidad de opciones que tiene la mujer para desempeñarse dentro de la sociedad de hoy.

Propone que no se etiquete a la mujer dentro de “categorías”, tales como profesional, emprendedora, ama de casa o tantos otros estereotipos creados. Tampoco se le debe asociar a un estado civil como soltera, casada, viuda o divorciada. Y es que ella puede elegir libremente lo que quiere ser, cómo hacerlo y también asumir las consecuencias de sus decisiones.

Explorar los estereotipos que tiene la sociedad sobre la mujer para mi es una terapia y creo que para muchas mujeres es igual; especialmente en una época donde podemos ser más libres y como queramos”, comenta Johanna. “Espero que el publico pueda divertirse y aprender un poco”, finaliza.

Cuándo y dónde ver

El unipersonal Se busca marido cama adentro empieza su temporada este martes 11 de febrero a las 8:30 pm. en el lounge bar Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226 Miraflores), las entradas tienen un precio de s/40.00 (cultural) y s/120.00 (precio general) las cuales se pueden adquirir en Teleticket y en el local, el día del evento.