Síguenos en Facebook



Libros | Con la llegada de Halloween las casas se llenan de calabazas, los niños llaman a la puerta clamando por sus caramelos y lucen sus mejores disfraces. Sin embargo, esta celebración también puede ser la excusa perfecta para disfrutar de una novela cargada de misterio, suspenso y terror.

A continuación, 7 libros que puedes leer en esta fecha.

Doctor Sueño

Autor: Stephen King
Precio: S/ 50.10 – *Precio online
De venta en: SBS Librería Internacional

Sinopsis: Una novela icónica en la producción de Stephen King que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos los que conozcan a Danny Torrance por primera vez. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Amigo imaginario

Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Planeta
Sinopsis: Kate Reese es una madre soltera que escapa de una relación de abuso para empezar desde cero en el pueblo Mill Grove, junto a su hijo de siete años, Christopher. Pero Mill Grove no resulta ser ese lugar seguro que cree: Christopher desaparece en un bosque cercano, donde hace cincuenta años tuvo lugar otra desaparición similar de un niño que nunca fue resuelta.

La gran mentira

Autora: Karen Cleveland
Editorial: Planeta
Sinopsis: Entras en la habitación de tu hijo. El caos habitual. Recoges restos de comida, ropa desperdigada, abres el armario para ponerlo todo en su sitio… y lo ves. Y entonces te das cuenta de una horrible verdad: tu propio hijo puede ser un peligro. Stephanie Maddox dirige el departamento de Asuntos Internos del FBI, donde supervisa que todos sus compañeros cumplan las reglas.

La Cadena

Autor: Adrian McKinty
Editorial: Planeta
Sinopsis: Como una mañana cualquiera, Rachel deja a su hija en la parada del autobús. Pero una llamada de un número desconocido lo cambia todo: una mujer le informa que tiene a Kylie secuestrada y que, si quiere verla de nuevo, deberá seguir sus instrucciones al pie de la letra: primero, pagar un rescate; segundo, secuestrar a otro niño. Quien llama es también una madre cuyo hijo ha sido secuestrado, y si Rachel no cumple con las reglas, el niño morirá, y su hija también.

Frankenstein

Autor: Mary Shelley
Editorial: SM
Precio: S/ 37.00
De venta en: Librería SM
Sinopsis: La obra empieza con dos cartas que Robert Walton, el capitán de un barco que se dirige hacia el polo norte, le escribe a su hermana para comentarle los pormenores de su viaje. El acontecimiento más importante que le comenta es la aparición del científico Víctor Frankenstein a quien nota muy angustiado. Luego, Frankenstein termina confesándole el porqué: la muerte de su madre lo llevó a negar la existencia de Dios y a concebir la vida y la muerte como mecanismos lógicos que la razón humana podía alcanzar.

Hamlet

Autor: William Shakespeare
Editorial: SM
Precio: S/ 32.00
De venta en: Librería SM
Sinopsis: Esta obra constituya una de las obras más significativas de la literatura universal. La muerte, la venganza, la traición, el destino, el bien y el mal se ofrecen al lector como puntos de partida para pensar en su propia vida. Hamlet es el príncipe de Dinamarca, soñador, contemplativo, sumido en dudas e irresoluciones. Obligado a esclarecer las causas de la muerte de su padre, se ve atrapado por las circunstancias.

IT (ESO)

Autor: Stephen King
Precio: S/ 75.65 – *Precio online
De venta en: SBS Librería Internacional
Sinopsis: Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargo durante su niñez.