Midnight Lily. (Foto: Goodreads)

Midnight Lily. (Foto: Goodreads)

Síguenos en Facebook



Si eres de los que te gustan las novelas románticas, estos son los libros que debes leer en marzo. Goodreads ha indicado algunos de las novelas que este mes ven la luz y que ya han captado la interés de la comunidad online.

Midnight Lily de Mia Sheridan

Midnight Library presenta a Holden Scott, quien era una sensación del football professional hasta que arroja su carrera por la ventana. Sin trabajo, acepta una oferta en Colorado. Lo último que espera es ver a una hermosa chica en medio del bosque. ¿Es un sueño? ¿Un fantasma? Midnight Lily no es apta para menores de 18 años. Se publicó el 1 de marzo.

Because of Miss Bridgerton de Julia Quinn

“Algunas veces encuentras el amor en donde menos lo esperas” es la premisa de Because of Miss Bridgerton. Todos esperan que Billie Bridgerton se case con alguno de los hermanos Rokesby. Pero algunas veces, uno se enamora de quien no debería. Because of Miss Bridgerton de 29 de marzo.

Drop Dead Sexy de Katie Ashley

Olivia Sullivan ha tenido mala suerte en sus relaciones amorosas. Prácticamente es inexistente. Todo cambia cuando una noche llega a un bar y conoce a ‘Catcher’, y tienen un encuentro de una sola noche. Sin embargo, cuando ocurre un asesinato en su pueblo ‘Catcher’ reaparece como investigador del crimen. Drop Dead Sexy se publica el 15 de marzo.

HardBall de C.D. Reiss

Dash Wallace, la fantasia de una mujer en TV. La protagonista tendrá la oportunidad de ver cómo su sueño se convierte en realidad. El libro se publica el 29 de marzo.

Curtis de Nicole Edwards

Una historia de amor de 50 años. No es un secreto que Curtis y Lorrie, orgullosos padres de los salvajes hermanos Walker, han encontrado su ‘felices por siempre’. Ahora, es tiempo del viaje emocional sobre cómo llegaron allí. Curtis se publica el 15 de marzo.


MIRA TAMBIÉN SOBRE LIBROS



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter