(Foto: Cabeza Hueca)

(Foto: Cabeza Hueca)

Síguenos en Facebook



Así como sucede en Nueva York, Sao Paulo y Buenos Aires, Fuerza Bruta ha llegado a Lima no solo con su espectacular show, sino también con sus DJ Nights, donde los mejores DJ’s del mundo cerrarán la semana armando la fiesta luego del espectáculo recurrente. En la primera edición, programada para este viernes 18 de setiembre a las 11:30 pm, se ha confirmado al dúo nacional Dengue Dengue Dengue, uno de los actos de fusión electrónica más importantes de la región.

Los Dengue Dengue Dengue dispararán un set list armado especialmente para el público de Fuerza Bruta al finalizar la segunda función del viernes 18 de setiembre, programada a las 11:30 pm. Las entradas ya se pueden adquirir en los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a S/. 200. Este boleto servirá para que los asistentes disfruten del espectáculo de Fuerza Bruta y de la DJ Night con Dengue Dengue Dengue.

El dúo, conformado por Felipe Salmón y Rafael Pereira, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, girando por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, donde se ha presentado en reputados festivales electrónicos como el Sónar, donde obtuvo las mejores críticas de la prensa. Asimismo, medios especializados como El País (España), Clarín (Argentina), VICE (México), The Washington Post (EEUU), entre otros, solo han elogiado a los peruanos.

En la actualidad, Dengue Dengue Dengue promociona su más reciente remix, “Pa’Bravo yo”, tema original de Justo Betancourt, editado por Fania, el legendario sello salsero que catapultó al estrellato las exitosas carreras de Héctor Lavoe, Rubén Blades, Willie Colón, Celia Cruz, entre otras luminarias del género tropical en el mundo.

“Fuerza Bruta” se presenta en Lima con una temporada que va hasta el 9 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barranco.