Síguenos en Facebook



Una vez más, Lima se convierte en la capital del diseño latinoamericano al recibir a las estrellas del diseño y las artes visuales más influyentes del momento en la segunda edición del Festival de Diseño Latinoamericano Ladfest 2016 que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de febrero del 2016.

El Perú nuevamente será el foco del diseño latinoamericano en tres fechas imperdibles en las cuales se exhibirán trabajos e ideas innovadoras que actualmente revolucionan el mundo del diseño. El festival, que en su primera edición atrajo a más de 700 visitantes, contará con artistas representantes del diseño gráfico, diseño editorial, dirección de arte, ilustración, diseño de empaques, branding, publicidad, street art, tipografía, caligrafía, lettering, animación, arte, diseño 3D, diseño web y UX.

Ladfest incluirá conferencias, talleres, exposiciones, concursos y design market con el objetivo de inspirar, educar y promover el diseño latinoamericano. El evento es organizado por LAD (Latin American Design) e IS Creative Studio.

Los artistas invitados en esta edición son:

Yuko Shimizu (Japón)

Anton & Irene (Estonia-Perú)

Stockholm Design Lab (Suecia)

Bicicleta Sem Freio (Brasil)

Six & Five (Argentina)

Seb Lester (Inglaterra)

Atlas (España)

PS.2 (Brasil)

Ken–Tsai Lee (Taiwán)

Lucho Correa (Colombia)

Jesse Ragan (USA)

Tridimage (Argentina)

Las entradas para las conferencias y los talleres ya están a la venta en la web del evento .


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .