Síguenos en Facebook



La artista Fátima Foronda, conocida por ser la guitarrista de la banda femenina de metal, Área 7, está próxima a presentar una novedosa muestra artística cuyos cuadros han sido elaborados íntegramente con pancakes.

“Flower Powder” es una exposición de diez cuadros que contienen piezas moldeadas a mano en forma de flores, construidas con pancakes de diferentes colores teñidos con tintes vegetales, ingresando así al lado más lúdico y creativo de la artista.

“Esta exposición rinde tributo a las formas, a los colores, a trabajar con las manos, a volver todos a ser niños y disfrutar del dulce y de la fantasía, en este caso, poder divertirnos jugando con otro elementos; en este caso, los pancakes”, contó Foronda.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de colaborar con el colectivo “Pasito a Paso” que se encarga de apoyar el desarrollo del arte en la zona de Pamplona Alta. Ellos podrán dejar una donación voluntaria por cada cuadro.

Esta es la tercera exposición de Fátima Foronda. La primera se tituló “Cálido” donde presentó cuadros al óleo y acrílico. La siguiente se llamó “Cerrito Lindo” y se realizó en el asentamiento humano “Las Torres de Pamplona”, en diciembre del 2014.

“Flower Powder” podrá ser disfrutada en el teatro “Mocha Graña” del 23 al 25 de Julio. La inauguración será el día 23 a las 7:00 p.m. y la entrada es gratis.