Evah, cantautora y exponente del R

Evah, cantautora y exponente del R

Síguenos en Facebook



No hay mejor manera de disfrutar del fin de semana en familia o con los amigos que realizando actividades que fomenten la cultura y el sano entretenimiento. Ciclo de películas francesas y obras de teatro figuran en la lista de opciones que tienes para poner en agenda del 9 al 12 de enero.

Películas en francés

La cinematografía se presenta como una buena opción para conocer la lengua y la cultura francesa. La Alianza Francesa ha preparado un ciclo de películas con ingreso libre en sus sedes de Jesús María y La Molina.

Viernes 10 de enero a las 7 p.m. Sede La Molina: proyección de ‘La loi de la jungle’ de Antonin Peretjatko.

Marc, un aprendiz del Ministerio, es enviado a Guayana para encargarse de la construcción de una pista de esquí. Una forma de impulsar el turismo. Su compañera: una mujer excéntrica llamada Tarzán. Mil aventuras comienzan…

Viernes 10 de enero a las 6:30 p.m. Sede Jesús María: proyección de ‘À voix haute : la force de la parole’ de Stéphane De Freitas y Ladj Ly.

Cada año en la Universidad de Saint-Danis se lleva a cabo el concurso de Elocuencia, en el que se elige al mejor orador. Los estudiantes deciden participan y prepararse para ello gracias a profesionales que le enseñaran el difícil ejercicio de la palabra.

Conciertos en Lima

The Andean Celtic Connection

La música celta tradicional se reinterpreta de la mano de esta banda peruana y su trabajo con instrumentos andinos. Por: Kito Linares, Rolando Ramos, Gustavo Chávez, Richard Carrión y Chano Díaz Límaco

Viernes 10
Lugar: Auditorio Miraflores del Británico (Jr. Bellavista 531)
Hora: 7:30 p. m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

Evah Urban Soul

Evah, cantautora y exponente del R&B, pop y soul urbano local, ofrecerá una innovadora propuesta de temas propios y un homenaje a cantantes del soul inglés.

Músicos: Andrea Chinchay, Mateo Vázquez, Darío de la Cuba, Bruno Gamboa, Camila Velarde y Grecia Saavedra.

Fechas: Jueves 9 en el Auditorio del Británico Pueblo Libre (Bolívar 598)
Hora: 7:30 p. m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

Teatro

La Golondrina

Inspirada en el ataque terrorista al bar Pulse en Orlando, esta obra nos invita a comprender el sinsentido del horror y las consecuencias del odio.
Dirección: Carlos Tolentino

Fechas:
Jueves 9 / Auditorio del Británico Los Jardines SMP (Alfredo Mendiola 1200)
Viernes 10 / Auditorio del Británico Surco (Caminos del Inca 3581)
Hora: 7:30 p. m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

Aniversario de Lima

Para ir calentando el ambiente para la gran fiesta de Lima, que se celebrará el próximo 18 de enero, el Británico ha preparado una serie de actividades por su 485° aniversario de fundación.

  • Lima y sus barrios criollos

Con una serie de conciertos gratuitos, Willy Terry, Pepe Mantero y Lucy Avilés le rinden homenaje a la ciudad de Lima destacando el legado musical con un repertorio lleno de canciones emblemáticas como Lima morena, Lima de mis amores y Acuarela criolla.

Fechas: Viernes 10: Auditorio San Miguel (La Marina 2554)
Hora: 7:30 p. m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

  • Cuentos bajos las estrellas

El narrador de cuentos Diego Zevallos compartirá una serie de relatos acontecidos en nuestra bella Lima. Personajes y cantos inolvidables que nos harán recordar nuestras más queridas tradiciones y el encanto que aún conserva la Ciudad de los Reyes.

Única Fecha: Sábado 11: Miraflores (Bellavista 538)
Hora: 6:00 p. m.
Ingreso gratuito. Capacidad limitada.