(Foto: VyV Comunicaciones)

(Foto: VyV Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



Convertida en un clásico contemporáneo de la dramaturgia, regresa a pedido del público “La eternidad en sus ojos” al Teatro de Lucía, de Miraflores. La puesta en escena ha sido escrita por Eduardo Adrianzén, dirigida por Óscar Carrillo y protagonizada por Sonia Seminario, Ximena Arroyo, Claudio Calmet y Jorge Bardales.

La historia da a conocer a “Nina” (Sonia Seminario y Ximena Arroyo), una solitaria maestra de literatura jubilada que, de un momento a otro, ve interrumpida su rutina por la llegada de un fantasma del pasado: “Claudio” (Jorge Bardales), hijo de quien fuera su joven alumno… y su amante.

El visitante trae, además de recuerdos casi olvidados, una mala noticia: la muerte de su padre, “Alejandro” (Claudio Calmet), quien dedicó su último respiro a repetir el nombre de quien fuese su profesora. A partir de ese momento, las memorias del pasado y del presente se mezclarán y harán muy difícil identificar la realidad.

“Mucha gente dice ‘lloré viendo La eternidad en sus ojos’ al mismo tiempo que dice ‘quiero verla otra vez’. Creo que es el mayor triunfo al que se puede aspirar, La obra ha logrado ser esa historia de amor que, como no puede verse ni en DVD mi en cable, la vemos en el teatro cada vez que podemos. Mérito del feeling que le pone su elenco, aseguró el autor de la obra, Eduardo Adrianzén.

“La eternidad en sus ojos” es producida por la AAA y fue concebida originalmente por el dramaturgo Eduardo Adrianzén, como parte de un reconocimiento a Los 60 años de trayectoria de la primera actriz, Sonia Seminario.

“La eternidad en sus ojos” se presenta del sábado 09 de enero al domingo 14 de febrero, de jueves a sábado a las 8 de la noche y domingos a las 7, en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 – Miraflores).

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la misma boletería a 50 soles (general), 25 soles (Estudiantes menos jueves popular), 35 soles (jubilados) y 30 soles (jueves popular). Hay preventa hasta el 08 de enero a 25 soles.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .