Síguenos en Facebook



Colonización del espacio, la exposición de la artista plástica peruana Lorena Noblecilla, se realizará del 4 al 21 de mayo en la galería de arte Fórum, ubicada en la avenida Larco 1150, Miraflores, Lima.

La muestra artística presentará imágenes de paisajes en las que una supuestamente extraordinaria pared mineral podría parecer una imagen abstracta, atómica o textura pura.

Se trata, sobre todo, de una fusión de lo natural, la naturaleza – representada a través de la cultura -, y lo cultural: la geometría.

La agenda de esta combinación no es impedir el significado del signo figurativo intentando borrar o violentar convenciones del pasado, de la historia y de la historia del arte, pues se trata de intervenir el paisaje y crear una ‘colonización’ del espacio.

Datos sobre Lorena Noblecilla

Nació en Lima en 1977. Realizó estudios de Artes Plásticas en la Escuela de Artes Corriente Alterna y luego talleres de fotografía en el hoy Centro de la Imagen. También se ha desempeñado como fotógrafa para diferentes publicaciones y medios gráficos.

LEE TAMBIÉN